El servicio Bloomberg Professional conecta a los encargados de tomar decisiones a una dinámica red de información, personas e ideas. En el núcleo de esta red tenemos la capacidad de proporcionar datos, noticias y análisis a través de tecnología innovadora, de manera rápida y precisa a individuos y empresas.    

Póngase en contacto con nosotros.

Agende una demo
Gestión y Ejecución de Órdenes

Soluciones de órdenes y ejecución de múltiples activos, así como análisis del ciclo de inversión para las compañías del buy side y sell side, que se conectan con los mercados de capital global, impulsan cumplimiento regulatorio y reducen costos de propiedad en total.

Agilice su flujo de trabajo

Datos y Contenido

Los datos de la más alta calidad depurados, verificados y actualizados continuamente según evoluciona el mercado, los instrumentos y las entidades.

Optimice su cadena de suministro de datos

Gestión de Datos Financieros

La gestión eficaz de datos de empresas se trata de supervisión y control, así como saber qué tiene y qué quiere decir. Bloomberg ofrece dos servicios gestionados que se basan en tecnología innovadora para obtener gobernanza de datos y cumplimiento regulatorio más inteligente.

Obtenga una ventaja competitiva a partir de sus datos

Integración y Distribución

Implemente tecnología más inteligente, optimice costos y mantenga la flexibiliadad para minimizar riesgos y cumplir con requisitos regulatorios complejos.

Tome el control de sus datos

Bloomberg Tradebook

Un agente intermediario global y líder en el mercado con una plataforma de tecnología para la ejecución de múltiples activos que provee acceso anónimo directo al mercado y trading algorítmico a más de 125 centros de liquidez global en 43 países.

Gestione estrategias de transacciones complejas